Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

viernes, 19 de marzo de 2010

Adios Chilenos bonitos!!

Hola CU,

cosas que tiene la vida, el tiempo pasa siempre...eso es lo único seguro. Chile que era el gran dilema: vamos, no vamos, vibraremos, no vibraremos....ya forma parte de un recuerdo que no olvidaré nunca jamás. Los dos conciertos fueron muy emotivos. Creo que nunca habia visto tantas mujeres juntas!! Yo lo viví muy intensamente y desde aqui quería mandarles una despedida llena de cariño para todos. Gracias por la acogida y por estos días tan especiales. Nos vemos pronto.

Txell

3 comentarios:

  1. Bella!!! fue genial conocerte y darle un beso y un abrazo!!! además de la foto claramente jajaja...eres muy simpática...te mostraré las fotos para q las veas luego....eres un amor!!! los extrañaremos un montón pero sigan llevando el paraíso donde puedan ;)...los kiero muchooo! :D
    ahora sabes quién soy ;) jjajjaja...responde mis preguntas porfis y regálame ese disco!!! realmente lo kiero! :D
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya hace unos días pudimos escuchar tu hermosa voz durante los 2 increíbles conciertos que brindó Alejandro en nuestro país, aquí quedamos felices por haber tenido el Paraíso en Chile, y más por lo grandes que son como músicos y personas, de verdad mucho éxito Txell pues este disco suena excelente! Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Grande Txell la proxima visita a Chile será como solista.

    Saludos

    Rodrigo M

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?