viernes, 19 de marzo de 2010

Adios Chilenos bonitos!!

Hola CU,

cosas que tiene la vida, el tiempo pasa siempre...eso es lo único seguro. Chile que era el gran dilema: vamos, no vamos, vibraremos, no vibraremos....ya forma parte de un recuerdo que no olvidaré nunca jamás. Los dos conciertos fueron muy emotivos. Creo que nunca habia visto tantas mujeres juntas!! Yo lo viví muy intensamente y desde aqui quería mandarles una despedida llena de cariño para todos. Gracias por la acogida y por estos días tan especiales. Nos vemos pronto.

Txell

3 comentarios:

  1. Bella!!! fue genial conocerte y darle un beso y un abrazo!!! además de la foto claramente jajaja...eres muy simpática...te mostraré las fotos para q las veas luego....eres un amor!!! los extrañaremos un montón pero sigan llevando el paraíso donde puedan ;)...los kiero muchooo! :D
    ahora sabes quién soy ;) jjajjaja...responde mis preguntas porfis y regálame ese disco!!! realmente lo kiero! :D
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya hace unos días pudimos escuchar tu hermosa voz durante los 2 increíbles conciertos que brindó Alejandro en nuestro país, aquí quedamos felices por haber tenido el Paraíso en Chile, y más por lo grandes que son como músicos y personas, de verdad mucho éxito Txell pues este disco suena excelente! Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Grande Txell la proxima visita a Chile será como solista.

    Saludos

    Rodrigo M

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?