Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

martes, 23 de marzo de 2010

Foto de Chile y crónica de Buenos Aires!!

Hola CU,

Cómo estais? Yo mucho mejor....he estado muy resfriada y eso ha estado muy incómodo, pero ahora ya me encuentro mucho mejor y ya estoy en marcha de nuevo!

Las chicas de Chile me vieron hacer una foto mientras ellas estaban en la prueba de sonido y me la han pedido, así que aqui la teneis......se ven muy pequeñitas pero algo es algo. Gracias Chile de nuevo por la acogida y todo el cariño.

Buenos Aires ha sido muy especial, sobretodo porque por fin me reencontré con mi Brenda querida, gracias a ella este Blog y otras muchas cosas han sido posibles, así que imaginar lo que significó para nosotras! Gracias Brenda de nuevo por todo! Y no te pongas tan seria!!!....ja,ja,...ella dice que todo esto es muy serio!! ja,ja,.......que dulce!

Por otro lado me reencontré con mi familia argentina  fue reconfortante sentirme rodeada de nuevo de los míos y poder fregar platos otra vez!.....con tanto restaurante uno incluso echa de menos eso!!!

....también me vi con Mafalda.....es tan mona!

Un besazo.
Txell

6 comentarios:

  1. jajaja la foto con Mafalda! me hizo reir! xD

    Txell wapa, me alegro por todo! y de que ya estés bien! ahora soy yo la que está entrando en un resfriado... me lo mandaste? jeje :P

    Me encanta tener noticias tuyas. Yo te cuento que el viernes buscaré tu discoo a ver si lo encuentro! :D

    Un besote, mua!

    Gema.

    ResponderEliminar
  2. Gupa!!!!! te kiero ^^...respóndeme lo q te pregunté y te envió la foto! está lindísima...eres genial, bella! considérame desde ya una de tus fans ;)...besotes!!!!! me alegro q lo hayas pasado bien en chile y que en Argentina te estén cuidando también, te lo mereces!!! besotes preciosa!!!
    Fran
    Chile!!!

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado l foto con Mafalda!!! joooo Txell no sabes los recuerdos q me trae buenos Aires, me das envidia una vez ms y eso no puede ser!!!! pero bueno ya sabes q te perdono xq ser tu jejejeje
    y tengo una superrrrr noticia que darte!!! tachan..... nos vemos antes de lo que pensaba estare en Paraguay el 27!!!! tomaaaa ya... es que ya sabes q si no hago mis locuras varias no soy yo y sinceramente esperar hasta abril no es lo mio!!! espero q leas esto y a ver si me puedes responder!!! q me gustaria mucho veros aunq sea alli!!! el 24 de abril estais tmb vosotros pa el conci x haiti verdad?? o viene solo ale?? Muakkkkkkkksssss

    ResponderEliminar
  4. La foto con Mafalda me encantoooo! esto es asunto serio Txell, jaja
    Que sigan los exitos!!! volve pronto a Bs As, que los dias magicos no queden atras por mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  5. Txell !!!
    Gracias por todo !!
    Sos diosaaaaaaaaaaa y muy transparente
    no nos vamos a olvidar de voss

    un beso grande grande !!!
    estamos en contacto
    cantáss hermoso y lo mejor, nunca pierdas esa felicidad y esa sonrisa que se contagia !!!

    recien te fuistee, te estabamos esperando afuera del hotel jee, pero ya nos vimos mucho estos 2 dias jej.. que siga de 10 la gira !!!

    besotes
    esteban (el rubio que saludaste estos dos dias jej)

    pd: decime que dijo ale del regalo que te dimos para que le dés ¡¡ muchas gracias !!

    te queremoooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Txell! Que lindo tu mensaje hacia Chile y la foto! Que buen momento me hiciste recordar, hace justo 2 semanas fue esto y aun cuesta recuperarse del paraiso jajaja tanto que lo esperamos pero no vemos las consecuencias q deja jajaja
    GRACIAS por tu arte en los dos conciertos, por ser tan tierna y linda con las fans, te acuerdas q al llegar te dijimos algo de los temblores? espero q para el q les tocó vivir te hayas puesto debajo del marco de la puerta jajaja como te dije :)
    y tambien gracias por el bailecito que nos pegamos el concierto del 17, lo recuerdo con cariño, ya subiré fotos en tu facebook jejeje

    Y la foto de Bren... es un amor! gran amiga y fan, la admiro por su trabajo silencioso y por las ganas q le pone a todo, eres un 7 amiga y más :)

    Un beso grande para ti Txell, disfruta las vacaciones en tu tierra y ya te estamos esperando, como siempre :D

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?