miércoles, 10 de marzo de 2010

Mérida


Hola CU,

Primero de todo mil gracias por las preguntas.....voy a responder a todas y cada una...(algunos habeis hecho tres mil preguntas!!!!!!...;-).......sólo quería deciros que estamos en Mérida..........después de los dos conciertos en Monterrey, que fueron estupendos, llegamos a la ciudad del calor con brisa caribeña. Ayer teniamos nuestro día libre...así que volvimos a salir de excursión! Fuimos a ver más pirámides (como trabajaban los señores Mayas!) y para mi, lo mejor, fue un baño en un cenote impesionante!!! Con una agua limpia y transparente donde los peces ni se molestaban en apartarse....porque iban a hacerlo? Tengo un video para daros envidia sana pero no se ve bien y necesito arreglarlo, pero prometo colgarlo en cuanto pueda...sobretodo para los que todavía estais en invierno.......mi amiga Fina me mandó una foto de Barcelona.....NEVÓ HACE DOS DIAS!!!! Que le pasa a este mundo!!!!!???????

De momento una foto de las Pirámides de Chichen Itza!
Un beso!
Txell

6 comentarios:

  1. Txell, no sólo nevó en Barcelona sino que por primera vez tuvieron que suspender Buenafuente por el clima! jajaja. Berto y otros guionistas tuvieron que volver a pie a Barcelona desde Sant Just Desvern porque los coches estaban inmovilizados, no había taxis, no había buses, ni metro... la primera estación de metro que encontraron y funcionaba fue la de Collblanc! jajaj.

    Se te ve que lo pasas bien en México eh! :P. En Galicia también tienes que hacer turismo cuando vengáis! Recuerda: Fragas do Eume!

    Besos!

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Txell!!!! buaaa la que te perdiste, a mi me pillo una vez mas x allí (ya sabes q yo no puedo vivir sin ir a barcelona) y como dice alberto era infernal, vamos eso parecía pleno vall de aran en diciembre, pero claro esto en plz Cataluña como que no... Volver a donde estaba me resulto un suplicio xq claro cualquiera se atreve a ir caminando con la q había y fue d las pocas veces q Barcelona no tenia coches jajaja y metro ni te cuento!! pero en cambio conseguí volver al día sgt y en Madrid un sol resplandeciente, aunque a durado dos días... en fin este mundo esta loca y el tiempo mucho mas!!! y me das una envidia que no veas!!! con las ganas que tengo yo de verano, sol , calor y si es viendo pirámides q es algo q me vuelve loca mas!!! ansiosa me dejas de ver el vídeo!!! sigue disfrutando

    mil besossss a los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ciudadana Universal !!!! Qué bien os lo pasáis, anda que no!!. Yo ya estoy haciendo la maleta para alcanzaros en Argentina (Buenos Aires me dolió... pienso tanto en ti...). Allí te veo y te cuento cuánto me gusta tu disco, ay, ay, ay, ay... ¡¡Beso!!

    ResponderEliminar
  4. La blanca Merida xD
    Que voz de verdad jejeje
    un saludo y gracias por el conciertazo de Guadalajara, agradecele de mi parte a la banda y a Sanz por increible noche, un saludo y sigan pasandola bien en México.

    ResponderEliminar
  5. Hola Txell!

    Disfruta dl superclima entonces x nosotros! Como bien te han dicho barcelona se colapsó!
    Salió x las noticias k ivan a habilitar polideportivos para que la gente se quedara a dormir...xk era imposible moverse...

    madre mia..! aun hay pueblos d la costa gironina que siguen sin luz!
    Ya te enviaré unas fotos que me pasaron dsd las torres mafre..! ya veráS que impresión!

    un beso wapa y disfruta de los dias de relax k os dejan!;)

    Sonia

    ResponderEliminar
  6. lindaaaaaaaaaaa! q suerte tienes, algún día iré a méxico :D
    te mando un beso!!!
    faltan pokitos días para q estés aki!!! ^^
    q felicidad!!!
    aguante Chile!!!
    mil besos!
    bye ^^

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?