martes, 2 de marzo de 2010

Ayudemos a Chile





Hola CU,

Parece ser que el planeta está enfadado...no me extraña, somos todos unos salvajes........no teniamos bastante con las penas diarias de este mundo que encima se lo toma fuerte con Haití y ahora con nuestros amigos Chilenos. Desde aqui quiero mandar todos los ánimos posibles para levantar la moral y toda la información que tengo para poder ayudar a difundir esta información que me han mandado mis amigos chilenos. Si alguien tiene más información será bienvenida.


• Cruz Roja Chilena-Santiago: (2)7771448-7771216-Fax(2)7370270-(2)7776038-mail:comunicaciones@cruzroja.cl Ayuda económica para daminificados a la cuenta de la Cruz Roja: BancoEstado número 362883 rut 70.512.100-1 /Cruz Roja en Seminario 973, Ñuñoa. Reciben ropa y alimentos.



Yo de momento estoy en León, México. Mañana tocamos, the show must go on.....ya tengo ganas de ver las caras de los leones mexicanos! ;-)

Hoy como nota divertida, cuando iba a mi habitación he quedado perpleja de lo limpios que son los Mexicanos de León......estaban tres chicos colgados con arneses limpiando una hermosa palmera....he pensado: que suerte tiene ésta palmera que le quitan el polvo y la cuidan.....y de repente he visto que uno de los chicos se lo estaba tomando con calma, con mucha calma........ya veis.....siempre hay algún momento para poder descansar, y parece ser que cualquier lugar es bueno!! Quien no se conforma es porque no quiere! Viva México! Un beso!






4 comentarios:

  1. Hola Txell! jajaja sí que está cómodo.
    Por mi parte, el embajador de Chile en Argentina pide que pasen los teléfonos del Consulado: TEL: (54-11) 4808-8601 para info.
    Fuerza hermanos chilenos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Txell!!!

    ante todo un beso y mis fuerzas para todos los mexicanos, duele mucho ver como el mundo nos va castigando x cuidarlo tan poco, pero es verdad que hemos estado alertados durante mucho tiempo y no hemos hecho ni caso, pero eso no quita que esto sea a la par de triste injusto.

    aqui en España se que puedes llevar cualquier tipo de ayuda a la embajada, yo lo hice y los datos que me han dado son los siguientes:

    Dirección: Lagasca 88, 6 planta-Madrid
    Código Postal: 28001
    Teléfono: + 34 (91) 431 91 60/ 435 58 42
    Fax: +34 (91) 577 55 60
    Gonzalo Martner Fanta , Embajador, mail:echilees@tsai.es


    espero q valga para algo!!! y poniendo tmb una nota a lo que cuentas jajajajaja no me sorprende recuerdo cuando vivi un tiempo en paraguay que los chicos cuando tenian un rato para descansar los veias subidos en los arboles o palmeras tomando lo poco de fresco que habia y descansando jajajaja

    espero que mañana vaya todo genial, se que sera asi y ya nos enseñaras alguna fotillo de esa maravillosa tierra!!! mil besazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Txell! Nos vemos prontito en Chile. Con las chicas del club recolectaremos ayuda para las víctimas del terremoto, el viernes 12 de marzo. Espero que logremos juntar muchas cosas. Deséanos suerte! :D

    Besust pa' la CU!

    Marcela

    ResponderEliminar
  4. Lo que ocurrió en chile fue realmente horrible bella :(...Pero nos estamos levantando...
    te mando un beso enorme y los esperamos con su paraíso! les keremos! ^^
    besos!

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?