Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

lunes, 3 de mayo de 2010

Vuelvo a conectarme!

Hola CU,

os escribí hace dos días....yo toda contenta con las fotos, las respuestas,.........al día siguiente me dí cuenta que no había subido nada........así que me rendí al blog y hasta hoy no he tenido un momento.......

Córdoba.....un gran comienzo de gira, una noche impresionante tanto en la tierra como en cielo. Amén. Unas fotos de nuestro paseo matutino....con cañas incluidas....y después al Miguelito.....Salmorejo.....mmmmm....tuvimos incluso tiempo para improvisar unos cantes y bailes con Carlos, Alfonso, Jan y Armand......!!!!.....estamos hechos unos flamencos!



Hoy lunes, que estoy en Madrid, he estado en Radio Libertad con Miguel Angel....no tengo foto...pero tengo podcast......es que lo que no corre, vuela hoy en día.....cuando llegué de la entrevista......ya estaba colgado.....de deberían llamar Radio Velocidad.


Mañana Respuestas. Prometido!

Un besazo.
Txell

4 comentarios:

  1. lo escucharé en cuanto tenga un momentín, que voy como las locas! Buenísima la foto del tablao flamenco que se improvisaron, muy muy buena, madre mía cómo se lo pasan ustedes de gira! xD

    un besoo!

    Gema.

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta de pelos esta gira! XD que no termine nunca, se nota que la pases genial, super flamencos ahi!! pero como son ustedes, unas palmitas y se arma el baile :D exitos miles querida Txell!! te esperamos en Argentina, lo sabes, no??

    ResponderEliminar
  3. te kiero, txell!!! las fotos están geniales!
    mil besitos a todos! especialmente a alfonso q es un amor de hombre!
    cariños a mares del bueno como dice el boss!
    abrazo!
    Fran
    Chile

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Pórtate bien, por lo que más quieras, pórtate bien de aquí al miércoles jaja! (O si quieres, pórtate mal, pero shhhh! Que nadie sepa :P)

    Más promo? Aquí te leo, pa' ver si sigue ;)

    Buenísimas las fotos. Dan ganas de estar allá, aunque no sé como me vería haciendo como que bailo flamenco, ja!

    Besos!

    Marcela

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?