Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

jueves, 27 de mayo de 2010

VIGO-BAIONA

Hola CU,

ya estoy aquí de nuevo.....con unos días de retraso, como siempre.........total............lo más importante....la gente, los sitios, el concierto,......Vigo fantástico, en todos los sentidos!....sobretodo porque nuestros amigos Begoña, Rafa, Adolfo y cia. nos llevaron a las islas Cíes a pasar el día después del concierto....que maravilla!! Ya había estado pero no en calidad de reina, lo digo por lo bien que nos cuidaron. Fue un día fantástico, perfecto!....No sabeis lo fría que estaba el agua pero yo me bañé!! Me tuve que tirar!! El Mar estaba tan bonito que me absorbió cual esponja.........blasfemé, eso sí, y mucho! pero tenía que formar parte de ese paisaje. Os dejo una foto para daros mucha envidia........mil gracias por todo chicos, lo repetiremos seguro! Yo quiero repetir!!!!


Bueno.....como mi conexión de Internet no funciona bien no me deja colgar más cosas.....ahora nos vamos a Granada y allí intentaré colgar el resto......Un beso ciudadanos.

5 comentarios:

  1. Desde luego... vaya caca de gallego que soy!!! Tú ya has ido por lo menos 2 veces a las Cíes y eres catalana! Yo, gallego de pura cepa, no he ido en mi vida! No tengo perdón de Dios! jajaja. Pero bueno, del 29 de Junio al 9 de Julio viene mi novia a mi tierra y quizás vayamos allí! :)

    Bego y Rafa son majísimos!!! Qué bien te sabes rodear, Txell! ;). Y me alegro de que, blasfemias mediante, hayas probado el mar gallego! jajaja.

    No, si al final va a ser cierto que te compras una casita en galicia :P.

    Besitos!! Y para Bego también! :P. Para Rafa y Armand (si lo leen) un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que no hayas ido a las CIES!!!!! Como no vayas con tu novia cuando venga te destrono!!! ;-)
    Baiona también es muy bonito! Iros a pasear por allí que es muy romántico!
    Un besazo Alberto

    ResponderEliminar
  3. A mi las que me preocupan son las blasfemias....podrías ser más específica? Ciertas partes del cuerpo o saludos a ciertos familiares? jaja!

    Quiero más fotos pa' ponerme veeeerde de envidia. Todavía no llega el invierno y ya muero por sol....brrrrr! Friooooo!

    Besooo

    ResponderEliminar
  4. QUE envidia!!!!!!!! hace demasiado frio en CHile! jajajja...mil cariños, txell!
    se te extraña mucho por aca! espero vuelvas pronto...quiero vacaciones! ojala en un paísaje como el de la foto! :D
    besitos por montón! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Txell: soy mal gallego pero no tanto tanto!! :P. A Baiona sí que he ido, y me recorrí as rías baixas desde Vilagarcía hasta justo la desembocadura del Miño (no confundir con mi pueblo jajaja).
    Pero sí, espero ir con Jess en poco más de un mes. Si me baño te informaré... pero no te informaré de las palabras que bramaré en ese instante jajaja.
    Besazos!

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?