Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

martes, 18 de mayo de 2010

DISFRUTANDO ASTURIAS

Hola CU,

Que tal? las fabadas asturianas y los escalopines al cabrales me han desconectado por momentos. Os prometí una foto de Barcelona después de comer y ya lo he hecho varias veces. Os dejo una foto de Sarita y mía del concierto en Barcelona en el camerino.




Como buena ciudadana universal he estado disfrutando de lo lindo. Después del subidón de Barcelona, nos fuimos a Bilbao.
 Que bien lo pasamos tanto en el concierto, como en el Museo y en los restaurantes! Que buenos están los pinchos!!! Mmmmmm....de día y de noche!......después de Bilbao y hasta el concierto de A Coruña tenemos unos días de "vacaciones" y algunos seguimos el viaje pero disfrutando de él. Ayer paramos en Gijón y hoy el día ha sido espectacular,..........viva el Norte!!!!


Mañana os cuento más............tengo temas pendientes: respuestas del concurso, Club de Fans de Chile y venta del disco físico a cualquier lugar del mundo!!!! Os lo digo y así no se me olvida!!!!

Un besazo.
Txell

3 comentarios:

  1. Bella!!! te kiero! espero q estés genial! besitos!!!
    un tremendo abrazo!
    Fran
    Chile!

    ResponderEliminar
  2. A quién le caen mal unos días de relajo? :D Disfruta mucho, en especial de ese sol. Aquí lo estoy extrañando muchísimo....friiio!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! et veig molt bé i et sento més millor!!!!
    No se si em recordaras.... anys.... moooooolts anys enrera ens varam coneixer en la cua d'un concert de Paco de Lucia (si no recordo malament....) allà al Belodrom d'Horta .... et sona? moooolts petons i segueix així de genial !!!!! Petons

    Joan

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?