Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

martes, 4 de mayo de 2010

Página web y respuestas.

Hola CU,


La página WEB ya funciona!!!! Ya podeis visitarla: www.txellsust.com
Albert Claret es el que la ha diseñado. Espero que os guste. Ya me direis.

Y aquí os dejo algunas respuestas del concurso más lento del mundo!!!!....;-)

A ver si termino todas pronto!! Gracias por la Paciencia.

Marcela de Chile preguntó: Hola Txell! En pocas palabras, cómo definirías Ciudadana Universal? Y para saber más de ti, cuál es tu libro favorito? :) Muchos besos y nos vemos muy pronto!

Txell responde: Ciudadana Universal es un disco optimista, irónico, realista, nada romántico, muy rítmico, con una producción muy bien cuidada. Es un disco para oir y para escuchar! Es perfecto!!...ja,ja,…Mi libro favorito: El Alquimista de Pablo Cohelo.


Mari Carmen de Vitoria, España preguntó:Hola wapa! Me gustaría saber ¿Qué es lo que te motiva a la hora de componer? Ya sabes que tienes mi apoyo! :) Un abrazo!

Txell responde: Creo que ya contesté una pregunta parecida a Fran de Chile, como dije Lo que me inspira normalmente es la misma música, la música me lleva a otros lugares en la mente y el corazón, sólo tengo que soltarme. Aunque también hay otras muchas cosas que me inspiran: la gente, un paisaje, el amor, incluso un buen enfado!



Sonia de España preguntó: Hola wapa! El escenario que más ganas tienes de pisar??? (a parte del Sant Jordi por supuesto! ;) ) Un beso!

Txell responde: Radio City Music Hall en Nueva York........es un clásico.....ya hemos tocado varias veces allí pero siempre hace ilusión estar en la Gran Manzana.




Braian de Argentina preguntó: Txell a mi me gustaría saber por qué sos tan linda?jaja Quiero decirte que sos re dulce y simpática, y quería preguntar si aparte de cantar hay otra cosa que apasione en la vida a una "Ciudadana Universal" como vos... Yo tengo 14 años, soy de Buenos Aires y me encanta tu disco. Besos.

Txell responde:…ja,ja,…….por la mañana cuando suena el despertador no soy tan linda, ni dulce, ni simpática,…!! ;-) Me apasionan muchas cosas, me encanta estar en el agua, ir en bicicleta, estar con mi familia y amigos, sobretodo con mis sobrinos que son mi debilidad, ir a caminar por la montaña, escuchar música, leer, decorar, escribir, bailar,….ese es el problema, que me gustan muchas cosas!!

Maru de Argentina preguntó: Hola hermosa! Quiero saber si vamos a tenerte en Buenos Aires presentando "Ciudadana Universal" y si es posible que tengamos un encuentro con vos en estos días que venis por acá. Te adoro geniaaaa.
Txell responde: Pues ya veis que voy un poco tarde con las respuestas.... porque hace un mes que dejamos Argentina, lo sientooooo!! pero te aseguro que haré lo posible para venir con Ciudadana Universal a Buenos Aires y entonces prometo hacer tiempo para poder saludarte!!



Liz de Argentina preguntó: hola diosa. A mi me gustaría saber cómo es tu casa, dónde vivís, si tenés mascotas, si sabés cocinar... si tu casa tiene cosas de todos los lugares en los que estuviste. Si tenés muchos discos, y cuál es tu lugar especial en ella.

Txell responde: eso son tres mil preguntas!!!…..mi casa es un apartamento típico de Barcelona de la época Modernista. Es muy bonito y me gusta cuidarlo mucho. Siempre estoy poniendo y sacando cosas para mejorarlo, que si una planta, un cuadro. Para mi, mi casa es mi refugio, por lo tanto me gusta tenerla ordenada, limpia y muy acogedora. Si, en mi casa hay cosas de todas partes, como tiene que ser: un teléfono de Argentina, una mesa de Marruecos, cuadros de Camerún, etc… Me encanta cocinar y es lo primero que hago cuando llego a casa, después de tanto restaurante lo que más me apetece es comer comida casera hecha por mi, encima cocinar me divierte y hace sonreír a mi estómago!!!! No tengo ninguna mascota, aunque me gustan mucho los animales, viajo demasiado! Pero tengo plantas!! Me gustan mucho las flores y las plantas! Adoro cualquier parte de mi casa......pero lo mejor: la cama y el sofá...porque será?.........discos, si tengo.......muchos Cd's!!!

Robert Castells Ferrús de España preguntó: no has cantado nunca en catalán?

Txell responde: Si claro! desde mis principios que he cantado en catalán, pero en Ciudadana Universal es la primera vez que escribo en catalán. Estoy muy contenta con el resultado. Adonis es una canción que gusta mucho en todas partes, incluso en otros países y eso me hace doblemente felíz.


Bueno.......eso es todo ciudadanos......tengo que descansar que mañana hay concierto de Alejandro aquí en Madrid en el palacio de los Deportes.

Cuidaros. Un beso para todos.















5 comentarios:

  1. Me encanta tu web, Txell!! Y a mi novia también!!! Y ha dicho "y qué guapa q es la jodía!" jajaja.

    Por cierto, a modo de petición: para la próxima ocasión intenta elegir otra combinación de colores en el blog, por favor! Verde y rojo sobre negro = ceguera tras leer las preguntas y respuestas! jajajajaja.

    Un besazo y... nos vemos el 21!! Seguimos en contacto. Muak!

    ResponderEliminar
  2. besitos, txell!
    te kiero!!! muchos besitos!!!
    jajajja "el concurso más lento del mundo" me hiciste reir mucho con eso!!!
    cariños!!!
    Fran
    Chile

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto, PUNTO! Así me gustaaaa! jaja!

    Gracias por responder :D

    Estoy en la página. Me encanta que sea tan "fiuuuu, shhhhhhh, stttttt" (Esos son ruidos que imagino de las animaciones moviéndose jajaja) Lo que más me gusta es que están las canciones, porque hay mucha gente que ama tu disco, pero no lo tiene. El otro día fui donde una amiga y me dijo "Y no trajiste el disco de Txell pa' escucharlo?" jeje!

    Éxito esta noche! Besoooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.....
    Porfis... Hasta cuándo podremos tener tu Cd en Monterrey, México?
    =) Mientras escucho tus canciones por la web... pero quiero tu Cd!!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa: mira soy maribelita78 la cuentacuentos de la web de alejandro gracias por la magia del concierto de madrid fue increible era la primera vez que le veia en mi vida en directo y pienso repetir si puedo en septiembre en madrid te mando muchos besos.

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?