Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

lunes, 31 de mayo de 2010

Micelenius y respuestas del concurso más largo de la historia.



Ufffffff....hace días que intento colgar estas fotos y no he podido hasta hoy!!! Con las ganas que tenía yo de que las vierais!....para los del icono sur que justo empezais el invierno resultan envidiables....lo se...no es mi intención daros envidia, sino promover este pais que es maravilloso!!!

Por otro lado comentaros que los conciertos de Mérida, Graná y Puertollano con Alejandro fueron estupendos como siempre! Que bien me lo estoy pasando en los conciertos y fuera de ellos también....a las pruebas me remito!

Por otro lado estuve de promo en Granada y fue muy bien, Cadena Ser, Cope.....no tengo fotos pero salió un artículo pequeñito en el diario "Granada Hoy'! Bien!

Bueno........aquí otras respuestas..........espero terminar pronto....sólo me falta tres páginas por responder!!!!.....................Acabaré algun día?....Paciencia a los ganadores que todavía NO he anunciado! Por cierto, por vuestra paciencia y mi remordimiento de conciencia al final regalaremos tres discos y alguna cosita más para que esteis contentos!! ;-)....Allá van:

Fabiane de Brasil preguntó: Hola Txell!!! Bueno...sé que eres mismo una Ciudadana Universal...pero cuál es el lugar del mundo que para tí no hay igual...que es el que más te encanta y te gusta quedar? Por qué? Muchas Gracias!! Besos desde Brasil


Txell responde: No hay un sitio en concreto porque hay muchos sitios que me encantan pero en general los sitios donde más me gusta ir es en sitios donde me puedo bañar y tumbar al sol!!!! Brasil es uno de ellos!!! Por cierto pronto estaremos allí!!!


Txell responde: No hay un sitio en concreto porque hay muchos sitios que me encantan pero en general los sitios donde más me gusta ir es en sitios donde me puedo bañar y tumbar al sol!!!! Brasil es uno de ellos!!! Por cierto pronto estaremos allí!!!


Iona de Rumania preguntó: Bueno, aquí está mi pregunta (perdón por mi español) Como hiciste para no enamorarte de Alejandro, si estás trabajando desde tanto tiempo con él?


Txell responde: Ja,ja,ja,…….porque cada vez que lo veo me lo imagino con tres narices, con ojos que le salen de las órbitas ,el pelo verde y grasiento, con una joroba que lo deja encorbado y me va chillando: canta bien o te despido!


Belu de Buenos Aires preguntó: Hola Txell. Te quiero decir que por mi hermana me acerqué a tu música y mis amigas y yo, que tenemos 15 años, amamos tu música. No se, nos da ganas de bailar. Como que escucho una canción tuya y me da alegría. Mi pregunta es si vos pensaste desde un principio en hacer canciones que hagan a la gente bailar y que les de una energía tan positiva, o salió así por si sola?

Espero verte un día.


Txell responde Me encanta bailar y me gustan las canciones que me hacen sentir así. Aunque sea un simple balanceo. Bailando, uno es más feliz! Tenía ganas de hacer canciones con mucho rollo. Armand ha sabido plasmar eso a la perfección.








6 comentarios:

  1. geniales tus respuestas, bella! las amé! sobre todo la de cómo hiciste para no enamorarte de Ale! jajajja...mucha risa! supongo que el hecho de que sea tu jefe lo hace menos sexy, o no? jajaja...q chistoso!..te kiero, txell! te extrañamos mucho en chile, bella! come back soon!
    besotes
    Fran

    ResponderEliminar
  2. me parto de risaaa xD

    voy a tener que aplicar esa táctica... no se me había ocurrido y a lo mejor es mi gran solución! jajaja

    que siga todo bien y nos sigas trayendo fotitos de tus aventuras!! :P besote!!

    Gema.

    ResponderEliminar
  3. No me quejaré más de las fotos. Mejor me imagino que estoy allá difrutando de ese sol maravilloso y de esas playas....ooohhhmmmmm! Quién me pasa el broncedador? Gracias!

    Qué bueno que van a ser 3 discooooos! :D Me alegro montones pa' q más gente pueda disfrutarlo. Yo hasta canturreo al puro oído en catalán. Si me escucharas, te matarías de risa. Una por lo mal que canto y otra porque qué manera de inventaaaar la letra, vieras! jaja! Y qué es la "alguna cosita más"? Cueeeenta :D

    Que siga la promo! Dentro de nada ya no será un artículo pequeñito, ya verás. Pero por ahí se empieza. Me alegro mucho por ti.

    Ahhh! Si Mr Jefe fuera así como te lo imaginas y aunque tuviera CINCO narices, un ojo en la frente, orejas de cerdito y desmases... yo lo amaría IGUAAAAL! jaja! (Sí, así de enferma estoy)

    Muack pa' ti!

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu respuesta en cuanto a la descripcion de alejandro. sobretodo lo de "canta bien o te despido". Acostumbrada a trabajar bajo presión tonces no?:P

    venga noia k siga llendo todo bien!;)
    petons!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,......me he dado cuenta que la respuesta de Fabi no había salido.......últimamente el blog me da problemas. Ahora ya lo he arreglado!! Gracias chicas a todas por vuestros comentarios. Os quiero! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj que bueno lo de cómo ves a Alejandro!! :P.
    Y que guapos todos en la réplica de la carabela de Baiona!! Con Rafa y Bego que son majísimos (bueno, vosotros también lo sois jeje).
    Besitos!

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?