Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

viernes, 7 de mayo de 2010

Madrid, Madrid, Madrid.

Hola CU,

Qué tal?
Yo muy contenta de haber estado en Madrid. Los conciertos fueron fantásticos y encima lo grabamos en 3D.........vi unas imágenes y......debo anunciaros que es la booooomba!......me he convertido en fan absoluta del 3D!!! Después de ver Avatar, Alicia en el país de las Maravillas y lo que pude ver del concierto de Alejandro, os tengo que decir que definitivamente empezamos una nueva era..la calidad es tan bestia que quieres saltar y meterte dentro..... eso que ya estoy!!!!!!!.....en fin.........prepararos para algo bueno, ese Dvd será leyenda. Os dejo una foto desde mi posición pero con el estadio vacio.....la mayoría de vosotros siempre lo veis lleno!



Y Pim Pam! En marcha con la promo de Ciudadana Universal. Hoy he estado en Antena Boreal en Valdemoro y Radio Tentación en Madrid con Alex.......que nombres de radio tan sugestivos......





.....mañana nos vamos a Valladolid..........mañana mandaré alguna respuesta del concurso...........es que hay muchas!!!!!!

Apa!.........Voy a dejar el cerebro en agua.......hasta mañana.
Un beso.
Txell

7 comentarios:

  1. Jajaja algunos dejan las flores en agua, otros dejan la dentadura en agua... y tú el cerebro! jajaja. Yo por mi parte creo que voy a ir a cenar y si eso me echo algo de agua! :P

    Besitos y... ves? Ahora ya puedes vivir un concierto de Alejandro como si estuvieras en el público! jajaja.

    ResponderEliminar
  2. uoo! yo vi ayer Alicia en 3D y me encantó, vi Avatar... y también el concierto de U2 que pusieron en el cine: BESTIAL!!! el mejor 3D que he visto... así que en un concierto de Alejandro tendrán que ponerme a los de protección civil en mi salón, jajaja

    Que sigas disfrutando la gira y la promo Txell! y que salga todo genial en Valladolid, un besote!!!

    Gema.

    ResponderEliminar
  3. Alberto,si deja el cerebro en agua siempre está fresquito e hidratado,así está ella de espectacular siempre!!! petonets!!

    ResponderEliminar
  4. Besitos, txell! de seguro será leyenda ese DvD!
    cariñooos!, vuelve pronto, guapa!
    we miss u!
    un abrazote!
    Fran
    Chile!

    ResponderEliminar
  5. mi vida!!!! pedazo de concierto el de madrid!!! estaba volando de fiebre pero no me lo podia perder x nadaaaa del mundo, fue genial verte aunq sea al otro lado... no voy a valladoliz xq estoy malisima, el ir ayer me dejo peor y tengo q cargar pilas para bilbao q es de los mas especiales q me esperan, ademas ya sabes mis locuras... te tengo q contar la mejor de todas (se me va la pinza jajaja) jooo que ganas de ver el DVD!!!! y quiero q me firmes mi disco, q me va a dar algo!!! Joooo a ver si nos vemos en el de bilbao x lo menos no?? q ya sabes q x alli otra cosa no pero se come que te mueres!!! Descansad y recargas pilas!!! Mil besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Txell preciosa!
    El concierto de ayer en Valladolid fue realmente espectacular!!!
    Espero poder veros muy muy pronto de nuevo, un besín y que sigáis la gira tan bien como siempre llenando tanto a nosotros vuestros fans. Mucha suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Txell, aqui un fan de Barcelona! molt xulo el concert.... Te lo dice uno del maresme!!! un petó wapa i a TRIUMFÀ!!!

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?