Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

martes, 13 de abril de 2010

Promo Day. Gracias Alejandro. Primeras respuestas.


Hola CU!!
PROMO DAY

Hoy he tenido mi primer día oficial de promo. Para muestra un botón! Me lo he pasado muy bien!




GRACIAS ALEJANDRO

Acabo de ver que estás anunciando en tu web que te gusta mi disco! Que suerte tengo! Mil gracias patrón! Te dejo una foto de una aprendiz de verdadera Speedy..............y su secuaz:




TRES PRIMERAS RESPUESTAS A TRES DE VUESTRAS PREGUNTAS:



Fran! De Chile preguntó: me encantaría saber lo siguiente: ¿Qué te inspira a la hora de compener y cantar? ¿qué rol han jugado artistas como Alejandro Sanz en el lanzamiento de tu carrera? y ¿que significa la música para ti? :D
Txell responde: Lo que me inspira normalmente es la misma música, la música me lleva a otros lugares en la mente y el corazón, sólo tengo que soltarme. Aunque también hay otras muchas cosas que me inspiran: la gente, un paisaje, el amor, incluso un buen enfado!
Cuando conocí a Alejandro yo ya hacía años que estaba en la música pero estar con Alejandro ha sido muy importante para mi porque me ha permitido llegar a gente y a sitios que por mi misma seguramente hubiera sido casi imposible……poder formar parte de su maquinita musical ante 50.000 personas es un privilegio que no tiene todo el mundo. Soy una privilegiada y lo valoro mucho.
La música para mi es un estilo de vida, imagínate lo que significa!!!
Alberto de La Coruña en España preguntó: Hola Txell, con qué artista te ha gustado más actuar y con cual te gustaría actuar (vivo o muerto)? Sigues algún procedimiento estricto para componer o lo haces según vaya fluyendo? Besos.
Txell responde:  Perdonar que me repita pero es que Alejandro es el top en muchas cosas! YA lo sabeis!  Y como ya dije una vez, me hubiera gustado mucho poder cantar con mi abuela Nita que era toda una artistaza pero se fue sin saber que yo me dedicaría a lo que ella le hubiera gustado.
Me gusta escribir sobre la música ya medio hecha, aunque sea sólo unos acordes, porque eso me inspira. Cuando escucho la música decido sobre lo que escribo y de ahí saco la melodía. A veces apunto ideas y eso me sirve para empezar también. A veces sólo espero a que llegue la inspiración. A veces no sale, claro!.........Ya ves que no parece un método pero en el fondo lo es! ;-)

Rafael Quintana de México preguntó: ¿Cres que una de tus mejores presentaciones ha sido cuando cantaste en el Camp Nou cuando el Barcelona gano el triplete?, ¿Con que corista de Alejandro Sanz te has complementado mejor?, ¿Como fue que tomaste la decision de estar en la musica profesionalmente?
Txell responde: ….ja,ja,…nunca estuve cantando en el Camp Nou, pero SI en la plaza Catalunya! Fue muy emocionante poder cantar para todo un público que celebraba tal victoria. Fue un momento único para todos los Barcelonistas.
Con todas me he complementado muy bien pero definitivamente Sara es mi preferida, es una cantante increíble y trabajar con ella es muy enriquecedor. Tiene muy buen gusto cantando, mucha fuerza y un gran registro. Estoy muy feliz de poder trabajar con ella. Me encanta escucharla.
Yo creo que la propia música tomó la decisión…me implique tanto en ella que ya no me quedaba más tiempo para nada más! Fuí dejando cosas poco a poco hasta quedarme con lo mejor!! La música!!

Mañana más!!! Gracias por el interés. Un beso a todos.
Txell

8 comentarios:

  1. jajajajja! q buena la foto d la aprendiz de Speedy y su secuaz! me encantó! Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA PUESTO QUE LE GUSTA TU DISCO! Y a quién no? Si está re-bueno!
    besos desde Chile, Txell!! Chau
    Marité

    ResponderEliminar
  2. bella, primero: las fotos están geniales...segundo...gracias por responderme linda! me encantó tu respuesta...ojala me regales el disco, de verdad lo kiero...bella, estuve contigo en el hotel! te dije q yo había hecho preguntas! espero q te acuerdes...besotes infinitos! te kiero!
    Fran
    Chile
    ps: por supuesto q nos gusta tu disco bella! :D

    ResponderEliminar
  3. Escuché la entrevista! Lo que más me gustó fue la mezcla de las preguntas con los títulos de las canciones y que las fueran poniendo mientras respondías.
    Beso!
    Marcela

    ResponderEliminar
  4. que feliz que eres txell!:D

    me encanta el sombrero!:P

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy no le va agustar el disco...pues claro...
    Que vaya genial la promo guapa!
    Nos vemos protnito!!Mua!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que Armand no se puso también el sombrero de Speedy que si no tendríais que dejar un asiento en el medio vacío! jajaja. Seguro que supera las medidas de las maletas del equipaje de mano y todo! :P jeje.

    Gracias por las respuestas! ^_^

    Besos y... me alegro de que esté yendo bien la promo! :)

    Alberto

    ResponderEliminar
  7. Txell tu foto al estilo Speedy lo mejor del dia!
    Me da gusto que te este yendo tan bien en la promocion de tu album, yo lo he descargado ya y no áro de escucharlo, Felicitaciones! Eres un ser lleno de alegria misma que nos haces llegar con tus anecdotas.
    Saludos, Mexico te extraña!
    Leo Arellano.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa esa foto tuya de secuaz de Speedy!!! Vos siempre llena de alegría y buena onda... !! Te mando un beso enorme desde Córdoba, Arg.

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?