Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

miércoles, 14 de abril de 2010

Promo en Radio 4 y tres respuestas

Hola CU,

Aqui os dejo una foto con Joan Arenyes del programa Catalunya Exprés de Radio 4.




TRES RESPUESTAS MÁS


Cris2 de España preguntó: Hola guapa!! Me gustaría saber qué sientes cuando ves que hay personas que siempre están ahí, viviendo y sintiendo tu música?? Besitos;)

Txell responde: Eso es mágico, es lo más!!!!….de hecho uno empieza con la música disfrutando sólo. Cantas porque disfrutas haciéndolo, pero cuando ves que lo que tu haces le gusta a los demás, eso es un regalo….¡un super regalo! De hecho es el motor para seguir adelante! Aprovecho para dar las gracias a los que siempre están!

Joan de España preguntó: ..una noche, después de verte cantar en el Jamboree, ofreciéndote una cerveza te comenté que quizás deberías dejar de fumar para no estropear esa gran voz de "negra" que tienes. Cogiendo mi cerveza me respondiste que quizás tenías esa voz precisamente por fumar. Me pareció una de las respuestas más rápidas e intelingentes que me habían dado, recuperé mi cerveza y seguimos bailando..sin decir nada más..¿todavía fumas?.

Txell responde: ja,ja,……¡no inteligente no! ¡Que tengo un morro que me lo piso! pero que te iba a decir? Ja,ja,….sigo fumando como siempre, algun cigarillo de vez en cuando, no fumo todos los días, ¡soy una fumadora social! Ah! Y gracias por la cerveza!





Gerardo Ruiz Liñan de España preguntó: Hola Txell, mi pregunta es la siguiente, ¿que crees que faltó para que tu primer cd en solitario no llegara a tener el boom que te mereces? ¿piensas que Valemusic en su momento te dejo de lado para apoyar a los integrantes de OT1 y no se involucró en la publicidad de tu cd??

Txell responde: Bueno el lanzamiento de mi primer disco también iba acompañado de la estrena de una nueva serie de televisión (donde yo salía cantando), pero no fué lanzada en las fechas previstas y cuando se hizo fué en verano y no funcionó. Eso y el desbordamiento de los nuevos artistas de OT, que eran de la misma compañía, no ayudó mucho no. De todas maneras se entiende que no se preocuparan por mi, con todo lo que se les vino encima! Que iban a hacer?...Por lo menos me dieron la oportunidad de grabarlo e intentarlo!


1 comentario:

  1. bella. te keremos!!!!!!
    ayer estuve de cumpleaños, sería genial tener de regalo tu disco ;)
    besotes infinitos, miles de abrazos y cariños a mares del bueno!
    Fran
    Chile!

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?