Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

jueves, 1 de abril de 2010

Gracias Chile y gracias a todos!

Hola CU,

.......ya después de un largo viaje, un día de atontamiento sin remedio y un día familiar, ya vuelvo a estar lista.......

Nos fuimos muy contentos de Paraguay! Buen concierto y buena fiesta! ;-) Ha sido un principio de gira perfecto!

Desde mi casa os quería dar las gracias a todos por vuestro apoyo en todos los sitios en que hemos estado y sobretodo gracias a Rodrigo y Marcela por apuntarse al efecto Ciudadano/a Universal y apoyarme con su nuevo Club de Fans en Chile!! Estoy re-contenta!!!!

Os mando un abrazo y os tengo al día!
Mua!
Txell


7 comentarios:

  1. Gracias a ti por el pasaporte ;) Ojalá se llene con viajes a Chile. Aquí estoy pa' lo que necesites.

    Besos!

    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Txell guapa! me alegro de que esta primera parte haya salido genial y que ya estés de regreso... recupérate pronto del jet lag! jejej

    Un besitoo y bienvenido ese nuevo club! :D

    Gema.

    ResponderEliminar
  3. A descansar Txell... gracias por acompañar a Ale y mostrarnos el Paraíso.
    Buenos Aires, y la Argentina toda, siempre los esperan... a todos ustedes!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Txell por tu energía y buena onda. Parecía salir el sol por la puerta del hotel cuando venías a saludar... un beso desde Córdoba, Arg.

    ResponderEliminar
  5. Txell,me alegro que todo fuera bien...coge fuerza que llega España y ahi te vemos!!!Besanzos

    ResponderEliminar
  6. Llegarás, digo...llegaremos lejos, ya verás!!
    Qué ganas de verte!!!

    Un besazo guapa y comete un pan amb tumaquet (no sé si lo escribí bien) por mi jeje, ah! y el huevo de pascua mañana;)

    :***

    ResponderEliminar
  7. besotes, guapa! we love here (Chile)
    cariños a mares!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?