Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

jueves, 29 de abril de 2010

Fan Club Txell Sust Chile y misceláneo promo


Hola CU,

......varias cosas....la más importante....(hace tiempo que tenía que haberlo hecho, pero ya veis como voy)...... dar las gracias al "Fan Club Txell Sust Chile" que llevan unos meses apoyándome en mi locura Universal. ¡Gracias Rodrigo y Marcela por vuestro cariño y aliento!.....Os dejo el logo que ha diseñado Marcela.....¡me encanta!


Por otro lado, el fin de semana estuvimos con Alejandro en un Show Pro-Haití para Cadena 100 y domingo grabación del programa "Quiero cantar" que harán mañana Jueves a las 22h en Antena 3.....por si lo quereis ver. (Zona y horario español).



El lunes estuve en Terrassa con Mariona Tomàs. Me lo pasé muy bien....se escuchó el disco, cosa que se agradece...y encima le gustó!! Claro...;-) Nos reimos mucho del rollo que tenemos las dos.....suerte que nos pararon.....



Por la tarde en Tele Taxi....entrevista con Justo Molinero, me hacía mucha ilusión. El empezó su trayectoría en Mataró, así que Mataró es una ciudad importante en nuestras vidas. No tengo fotos pero la podeis volver a ver el viernes de 18h a 19h.

Ayer estuve en 25TV y en RM Radio....no pares, sigue, sigue, no pares sigue, sigue.........ciudadana en marcha.

Hoy día de maleta.....mañana a Madrid pa ir a Córdoba........

Bien......pues.......mañana seguro que os cuento algo más!

Cuidaros. Un beso.
Txell


6 comentarios:

  1. Hola Txell! Estoy pegada a Avi i laia. Qué significan esas palabras?
    Me gusta mucho esa canción y pa escucharla me tengo que meter aquí! así que ojalá pronto llegue el discoooo a CHILE!!! :p
    jaja un besust grande y qué bueno el logo q hizo la Marce! Nos vemos ojalá más pronto de lo que pensamos!! :D
    Chau
    Marité
    :)

    ResponderEliminar
  2. Txell, sabes que no tienes nada que agradecer. Son cosas que se hacen por la gente a quien se le tiene cariño, nada más :) Pero gracias a ti por las gracias...Mejor no sigo o me enredo :P

    Me alegro montones que estás llena de actividades, pero de solo leer me agoté! jaja! Pobre, trata de descansar un poco, bueno?

    Muacks pa' usted! Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vozalove / Veronica Olivo29 de abril de 2010, 17:35

    Txell & Armand...

    Cómo puedo conseguir el CD???
    En Monterrey, México no llega aún...
    Hay alguna venta por internet?
    Saluditos y les deseo mucho éxito...
    Armand... espero también tu CD!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaa! :D...preciosa en chile te queremos un montón! lo sabes! te mando un abrazo enorme! cariños por montones!
    cuidate y ojala vengas pronto a chile!
    besitos!
    Fran!

    ResponderEliminar
  5. Hola Txell!! veo que lo llevas muy bien!! me da mucho gusto que la promo siga con gran éxito!! te lo mereces guapa tienes un enorme talento y una linda simpatía, te deseo todo lo mejor!! Ojala que puedas venir a promocionar tu disco a Monterrey!! Suerte en la gira Española con Alejandro, besitos mexicanos!! Hasta pronto!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Pues saaabes lo que te digo? me encanta que estés así de liada! Ciudadana Universal de promo a topee! :D

    Recupera fuerzas y que vaya genial el comienzo de gira española! Me han llamado hace na desde los ensayos y me da una nostalgiaa! en agosto aqui te quiero ver! =)

    un besito wapa!

    Gema

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?