Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

martes, 9 de febrero de 2010

Txell en Twitter

Desde el registro de Txell Sust en Twitter hemos recibido muchos maravillosos mensajes. Incluso de su amigo, Alejandro Sanz quien le ha dado la bienvenida y ha invitado a sus "followers" a seguirla.

Aquí algunos de los "twitts" recibidos en las últimas horas...

Muchas gracias a tod@s por tantos maravillosos mensajes. Los invitamos a seguir a @Txell_Sust e invitar a sus amigos a hacerlo. Recuerden dar "RT" (re-twett) a #CiudadanaUnievrsal y #TxellSust :)

Gracias y bienvenidos.

4 comentarios:

  1. OMG! ahora te sigo en todas partes :P...tu voz es genial,me encanta!!! me muero de ganas de conocerte, asi como al resto del team paraíso cuando vengan a chile, me encantaría poder estar cerca de uds!!! :D
    sigue con tu música, cantas hermoso y tienes mucho talento! saludos desde el último lugar del mundo! Chile!

    ResponderEliminar
  2. ps: salgo en la foto de los comentarios de twitter XD jajjaa...so funny! :D

    ResponderEliminar
  3. Por que somos el UNIVERSO, somos UNIVERSALES - Txell, tú sabías que eres parte de mi UNIVERSO? por eso es que eres UNIVERSAL, jejeje. Joer, me caes re bien mi querida Sust. BeSANZ!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...enhorabuena por el nuevo album..tú si que tienes arte..está genial en todos los sentidos..sobre todo la letra..estoy segura que gustará a todo tipo de público...te deseo todo el éxito del mundo..TU SI QUE VALES... besos niña..muassssssss

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?