Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

domingo, 7 de febrero de 2010

Hola a tod@s, bienvenidos.

Hola a todos. Os presento mi segunda aventura musical en solitario: Ciudadana Universal. Muchos me conocéis en el marco del jazz con August Tharrats Trio, otros con los éxitos del grupo Blue 4U y muchos más por las giras de Alejandro Sanz, entre otros. En los últimos años mis constantes viajes y estancias en otros países han reafirmado mis orígenes y a la vez han ampliado mi visión global del mundo. Todas estas experiencias y sentimientos han inspirado los ritmos, melodías y letras de mis canciones. Le canto a una realidad muy poco romántica pero muy llena de amor. El amor aunque perdido es bueno. El ritmo marca la pauta de mi pop progresivo, después de observar que cuando la gente baila, aunque sea un poco, es más feliz. El perfecto balanceo y color que Armand Sabal Lecco ha impregnado en las canciones han hecho realidad mi música más íntima.
Txell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, ¿qué piensas?