Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hola.....hay alguien aqui?



Hola a todos!

Que tal? Espero que todo esteis bien........dejárme primero darme la bienvenida a mi misma en mi Blog!....Brenda me lo abrió y me lo dejó así de bonito!... así que aprovecho para darte las gracias Brenda!

Mi intención es escribir asiduamente para que sepais como va la promo de mi disco "Ciudadana Universal" y la gira "Paraiso" de Alejandro Sanz de la cual soy corista.

Así que espero que os guste pasaros de vez en cuando.

Ayer empecé la promo de "Ciudadana Universal". En Catalunya Radio con Silvia Cóppulo. Canté en directo con la base grabada......al principio fue bastante desastre.....no pudimos probar sonido, así que lo hicimos sobre la marcha...con los nervios allí ayudando a que mi voz se encogiera un poco más.....aunque luego salió........siempre hace lo mismo!! ;-)
Mañana Jueves entrevista en directo en BTV (Televisión de Barcelona) a las 19'05.
Os dejo alguna foto de la entrevista de ayer.

Un beso.
Txell

5 comentarios:

  1. Txell, preciosa! Qué lindo esto del blog. Será un éxito! Te adoro! Bren

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!! cantas genial y gracias por ser parte de nuestro paraíso!!! l@s sanzer@s estamos contigo ^^...una sugerencia linda, cada vez que hacemos algo se reinicía la música tan bella que tienes...eso se puede arreglar?...besos y cariños paraíso para ti :D...quiero conocerlos linda! te esperamos con ansias en chile!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Mucha mierda, Txell! ;). Al final nos vemos el 21 de Mayo en mi ciudad (universal, ahora patrimonio de la humanidad por la Torre de Hércules jeje).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Txell, entro al blog, te escucho la voz, la letra, la música y no sé... me dan ganas de andar de DON JUAN por el MUNDO. Tienes unas canciones muy PICAREZCAS que llenas con aires de seductor efímero... es que solo me pasa cuando escucho tu música. TXELL, Me fascinas!!!

    Saludos Bren, Besos niña.

    ResponderEliminar
  5. Fran, lamentablemente es imposible lo de la música. Siempre que efectúes una acción se recarga la página.

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?