Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

jueves, 23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Hola CU,

cómo estais? Espero que bien. Como yo.
Después de la gira, unos días de desconexión, un poco de promo, unos días enferma, un poco de compras, horas de ensayo, familia y sofá, finalmente estoy en casa! Barcelona!

No quería que pasaran las fiestas sin desearos unas que sean muy buenas y por supuesto un felíz año nuevo. Salud, Paz, Amor y Trabajo para todo el mundo. He preparado una pequeña coreografía para felicitaros las Navidades, espero que os guste.



Os dejo también una foto de cuando fuí a Buanfuente, con los chicos de la banda, de izquierda a derecha: Santi, Juan, Andreu, Txell, Juani y Gero.



Para terminar, comentaros que cuando estuvimos haciendo Los Premios 40 Principales, Alejandro nos invitó a ver el 3D en un cine de verdad! Para poder vernos bien! Después de todo, mereciamos verlo también! Lo pasamos muy bien. Gracias Alejandro.



Bueno, lo dicho. felices Fiestas a todos. Hasta el año que viene.
;-)

6 comentarios:

  1. jajajajjaja!!!! q risa!!! está genial la animación, guapa! jajajja
    un besote enorme y q tengan un muuuuy feliz navidad!
    te quiero :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Veo que tras la gira has cogido un par de kilitos pero a pesar de eso sigues moviéndote muy bien y te queda genial el traje rojo! :P.

    Espero que disfrutes con los tuyos de estas fechas. Besitos, feliz Navidad y, por si no hablamos antes, feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Txell, muy felices fiestas a vos y a toda tu familia.
    Gracias por compartir tu talento y tu arte con todos nosotros.
    Vos sos uno de nuestros mejores obsequios, sobre todo de año nuevo, con esos Lunas que se vienen.
    Te adoro mi reina.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Txell, te deseo un feliz año paraíso!
    Te quiero mucho!
    (Mari carmen de Vitoria)

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero bailar así! Me enseñas la coreografía cuando vengas, oki? Je, je!
    Espero que hayas tenido una hermosísima navidad. Nos vemos en dos meses exactos, yey!
    Muacks gigantes!

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?