miércoles, 24 de noviembre de 2010

Triste y contenta. Txell Sust en Buenafuente este lunes 29!!

Hola a todos CU,

yo misma me pregunto porque he tardado tanto en volver a escribir en el blog. Y entre todas las respuestas que bombardean mi mente decido que para la paz general ni siquiera importa. Ahora estoy aquí,  que es lo que vale.

Durante este tiempo Facebook ha sido el centro de operaciones que me ha puesto en contacto con la mayoría de todos vosotros y a pesar de que no puedo contestar como a mi me gustaría, he leído todo mientras se iba acabando la gira. Asumiendo que a veces puedo contestar, a veces puedo ayudar, a veces no, a veces es todo fácil, a veces me etiqueto, a veces no puedo hacer nada, a veces tengo tiempo, a veces no tengo ganas, a veces sin parar.........y sin parar, sin parar, estoy aquí.  

Estoy para deciros que estoy triste porque la gira se ha acabo, la gira es un rueda que va girando y uno no se hace a la idea que un día va a parar. Cuando llega estás bien, porque vuelves a casa, ese es el primer premio, pero el abismo que el matrix de la gira te deja es difícil de gestionar.

Una vez más, gracias a todos por estar. Estar en contacto con todos vosotros gracias a ésta poco odiada tecnología a marcado la diferencia. Ésta ha sido una gira realmente paradisiaca. Gracias por dármela.

En fin,....colaborando con la vida, ya estoy en marcha y aprovecho la ocasión para deciros que éste lunes 29 de Noviembre estaré en Buenafuente  cantando Ciudadana Universal, por si queréis verlo o decirlo a vuestros amigos y amantes.

Espero que estéis todos bien. Os mando un beso mediterráneo.
Txell

11 comentarios:

  1. Bienvenida a casa!la verdad es que es una pena que esta gira se acabe, porque ha sido muy especial, hemos estado en todo momento en contacto con vosotros, como nunca antes. El Compac fue un sueño para mi, Barcelona , salou... Y si intentas convencer a tu jefe para que haga una despedida en el palau de la música? Jiji las chicasBcn estaríamos como siempre en primera fila ! Y allí estaremos cuando empiece tu gira! Gracias por dejarnos estar en tu paraíso guapa! Besos... Paqui y las chicasbcn

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a tu tierra!! Aunque como buena ciudadana universal que eres, todos los países son tu tierra! :)

    Me alegro mucho de lo de Buenafuente!!! Aunque una lástima! Precisamente este lunes me he ido de Barcelona! :(. Estuve unos días allí con mi familia y mi novia porque se casaba una prima mía de Hospitalet. Así que no podré verte en vivo y en directo pero sí en la tele! :P

    Mucha mierda y espero que todo siga bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades por esta gira que fue imprecionante, y aunque para ustedes es diferente para nosotros sus segidores tambien es dificil que alla terminado y estamos tristes, pero felices por el exito nada mas puedo decirte a vos y a todos GRACIAS!! un besote desde Argentina.

    Ninoska.

    ResponderEliminar
  4. Hola Txell! Me alegro que estés en casa después de laaaargos viajes, como siempre disfruta cada instante que te da la vida para estar con tu familia y hacer TODO lo que quieras. Nos vemos pronto te quiere mucho... Lucia (CHILE-ECUADOR)

    ResponderEliminar
  5. Hola Txell!!

    Soy Maricarmen de Vitoria.
    La verdad esque tienes razón, cuando acaba la gira es un poco triste. El dejar de estar en contacto con la gente, con las personas que quieres de verdad es muy difícil pero bueno, como dice Alejandro, "hay que vivir".
    Muchas Gracias por todo! Conmigo te has portado genial y siempre te llevo en mi corazón porque eres muy bella por dentro!!
    Te veré en Buenafuente fijo que sí.
    Aunque es un mal día para algunos... porque ese día juegan el Madrid contra el Barsa (Yo soy del barsa, sin duda alguna.. jejeje). Ese día mucha gente, no estará en casa. Y es una pena que no te vean!! que no valoren tu arte! Porque como digo yo, artistas hay muchos pero pocos son los que son capaces de expresar con verdaderos sentimientos sus canciones.
    Te quiero mucho! Si algún día vienes por Vitoria o cerca para promocionar tu disco, avisame!! Estamos en contacto por esta tecnologia... jeje.
    Te quiero mucho!!
    MariCarmen de Vitoria.

    ResponderEliminar
  6. Txell!!!! Qué bueno saber de tí! Imagino que es triste para ustedes la conclusión de la gira, pero deben de estar muy contentos porque ha sido espectacular! Estoy enormemente agradecido contigo por lo que hiciste en el concierto en República Dominicana. Se nota que tienes un gran corazón!

    Ojalá ahora tengas más tiempo para escribir tanto aquí como en twitter.

    GRACIAS por una gira tan paradisíaca!!

    Besos y abrazos desde República Dominicana.

    PD: te había escrito algo tiempo atrás aquí en el blog pero no sé por qué no salió... :S

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde Maracaibo, espero que te haya gustado la ciudad y su gente!

    ResponderEliminar
  8. linda! se te extraña tanto en el blog :/...te queremos mucho! te mando miles de besitos, te veo en viña? quiero darte otro abrazo como el q te di cuando te conocí, y sacarme otra bella foto contigo! :D...hazme feliz otra vez please!
    besotes al por mayor!
    muak!
    te quiero, txell! sos grande!
    Fran

    ResponderEliminar
  9. no tengo palabras para expresar la emoción que me dio saber que te podre ver el lunes en televisión presentando tu trabajo ese que con tanto mimo has creado y del cual me estoy enamorando. Allí estaré esperándote para desde mi sofá poder disfrutar te.Hoy ya es lunes y por fin te podre ver. Mañana te contare lo bien que estuviste y lo que me gusto pero también te diré si algo no me gusto para que tu misma puedas pensarlo .

    ResponderEliminar
  10. Hola txell, te he visto y oído en el programa de Buenafuente. Enhorabuena me ha encantado ciudadana universal. Halcón

    ResponderEliminar
  11. Hola Txell:

    Soy Manis, amigo de Gere, de Haro La Rioja. ¿te acuerdas de la fiesta que montamos en Haro? ¿de la cena que nos pegamos en el asador del restaurante Beethoven? ¿de la jam session en Haro?
    Coincidimos hace un par de años en el festival de Jazz de Vitoria con Gere.

    Bueno, que me hizo mucha ilusión verte ayer en Buenafuente. y me gusto mucho la actuación y tú entrevista.

    Por cierto tienes una página muy guapa.

    Si pasas algún día por Haro entra que estarás invitada.

    restaurante beethoven 941-310018

    Un saludo guapa y que vaya muy bien tú disco. Manis

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?