Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

domingo, 18 de julio de 2010

El retorno!!

Hola CU,

A pesar de parecer que se me había tragado la tierra nada que ver con eso, seguro que terminaría escupiéndome de vuelta!.....demasiado inquieta para estar en el centro de la tierra...mejor por encima y dando guerra!

Durante todo este tiempo he hecho  y han pasado muchas cosas......estuve de promo la primera semana de descanso de la gira...todo muy bien pero cuesta tanto que te pinchen en la radio cuando la música que haces es un poco distinta o......no eres nadie!!.....entenderme....para el mundo de la radio fórmula!...así que hay que seguir en la ducha.....digo, en la lucha!!

Para recargar pilas me fuí a uno de los lugares más bonitos del planeta, la isla de Formentera, en las Baleares, Mediterráneo por un tubo! Lo que me hacía falta: mar, sol, bicicleta y sin internet!! 4 días de auténticas vacaciones!!


Mientras tanto el Mundial hacía vibrar  los hogares de este mundo, reuniendo a los familiares y amigos de los equipos que seguían clasificados.....apoyando a todos los Argentinos, Chilenos, Mexicanos, Uruguayos....hasta que España demostró que no sólo somos buenos con la tortilla de patatas!!! ;-)

Visca!!

Y.....para rematar, una reunión de amigos de la infancia y adolescencia que no veía desde hace mil años...que bien  lo pasamos....allí me dí cuenta que la esencia de las personas no cambia para nada...todos seguimos igual con más o menos arrugas, pelo, etc....así que mi consejo es que no intenteis cambiar a nadie...somos como somos!!!!

Por nosotros!


Y ya para acabar y como bien sabeis la mayoría de vosotros ya vuelvo a estar en ruta con mi super jefe. La gira Paraíso gozando por USA!



Stay tuned!!

Un beso inmenso para todos!

Txell



15 comentarios:

  1. Lindaaaa! me alegro mucho de lo de la promo, tus minis vacaciones y el comienzo de la gira de USA.
    guapa,te quiero! :D...vuelve a Chile con tu jefazo! jajaja ...muaks por montones!
    cariños !
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Txell!!! Welcome back!
    Te amamos Ciudadanaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. mil cariños pa ti mujer!! me alegra q ya estes de vuelta y si tu musica es distinta pero muy linda...busca radios menos reggetonerassss jejejej....y sip tienes razon vamos cambiando por fuera pero por dentro seguimos siendo los mismossss!!
    muchos cariños de chile y suerte en toda la gira por USA y saludos pa tu super jefe!! jejej

    ResponderEliminar
  4. A veeeeeer? Quien no es nadie? No vengas a hablar así de mi cantante favorita o vamos a tener muchos problemas, eh? Alguien dijo por ahí que Roma no se contruyó en un día y si yo le estoy haciendo caso, tú también deberías :D

    Por aquí, sin novedad en el frente, pero atenta a cualquier cosa.

    Muaaaaaaacks pa' ti!

    ResponderEliminar
  5. Txell!!! a punto estaba de enviarte un equipo de rescate, se te echaba de menos!!! qué linda contándonos todas las cositas que has hecho!! me alegro de que pudieses desconectar un poco y sigas disfrutando tanto de esa maravilla de trabajo que tienes jeje :P

    Ánimo con el tema "radiofórmulas"... qué rabia que pongan lo mismo 9423490234908 veces... pero el movimiento Ciudadana Universal tiene que poder con eso y más!! si vieras que hay algo que podamos hacer solo informa ;)

    un besitoooooooo!!

    Gema.

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja,....gracias cielitos lindos por los comentarios!!! Os mando un beso californiano!!! Os quiero. Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Óla TeX!! que gusto volver a leertee! siempre tenez una forma muy especial de contar tus cosas que me encanta! Ya sé que la gira empezo a girar de nuevo y me alegro porq eso quiere decir q se acerca más el dia de ir a verlos en set.en Madrid! falta un tanto de tiempo aún pero pasa pronto,además será la primera vez que conozca Europa! Miles de besos niña alegre,se te quiere desd lejos,desd Paraguay,ojalá la hayas pasado bien cuando pasast por aqui,te veo en Madrid! Saludos al mejor jefe(creo yo) del mundo jejejj besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que bueno leerte de nuevo...me alegro que hayas disfrutado estas minivaciones y por lo de la radios no te preocupes seguro que llegara el momento y si podemos hacer algo solo tienes que decirlo!!!
    Pasarlos bien por los eeuu!
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Txell!! Que bien que te lo pasaste bien... me alegro! Se te extraño!! jeje
    besos wapa!
    (mari carmen de Vitoria)

    ResponderEliminar
  10. Txell! Te deseamos lo mejor en esta nueva gira laboral je je espero nos veamos en Lima- Peru en octubre (a ahorras $$$ se ha dicho)

    Te queremos!

    Lucía

    ResponderEliminar
  11. te queremos oir desde Miami...cuando??? Te oirémos!!! Bsos, ciudadana universal

    ResponderEliminar
  12. Guay!!!!
    Somos famosos los de Mataró....salimos en un importante blog!!!
    Fue fantástico!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que bien todo lo que cuentas suena a genial! Vamos a organizarnos para mandar muchos correos a las radios para que pasen tus canciones! Que nos en-can-tan. Vieneron unas amigas americanas a pasar unos días a españa conmigo, y les gustó el CD, tanto que se compraron uno en el Fnac. (El último por cierto!!!).
    Bueno que disfrutes de la gira americana, que ese es un sueño que algún día espero poder realizar! Muchos besos. Nos vemos de vuelta por la gira española! Muackkkk ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Txell, ayer Lunes 2 de agosto estuve en el concierto en Virginia (USA), en primera fila, te tome tres fotos y te vi cerquita dulzura, tantas veces que te veia de cerca pero en dvd, jajaja, eres un amor, y gracias por los besitos volados, nunca los olvidare, aqui te mando otro: mmuuuaa!. Un fuerte abrazo, Alberto.

    ResponderEliminar
  15. hola??? hosti Mari Txell , como funciona esto???? Asi que esto es un blog... que cateto, aun estoy buscando las anillas... en fin, un plaer volver a saber de tu existencia. Cuida´t. 1pto.

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?