Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

viernes, 4 de junio de 2010

VALENCIA PEEEEEEEEEEEM!!!!

Hola Cu,

que bien estar en un sitio 5 días!!! Han estado estupendos por muchas razones. Una: La paella de Olvido



Aprovecho para dar las gracias a los padres de Carlos por regalarnos un día estupendo en el campo! También jugamos al baloncesto!!




Por otro lado estuve de promo en Radio Mislata y en la cadena Cope......me lo pasé muy bien en las entrevistas......no tengo fotos pero si el recuerdo.

El concierto de Gandia con Alejandro fue diferente...tocamos en un instituto....con edificios delante.....me gusta ver como se reune la gente con la excusa de poder ver el concierto desde casa...algunos incluso organizaron una barbacoa.....ja,ja,.....tenía que haber hecho una foto!

Valencia ha sido una parada estupenda para mi. Carlos se ha ocupado mucho de nosotros y también su familia y amigos....eso hace la diferencia! Gracias carlos! y Gracias también a Francisco Montecinos por aparecer en Mislata!! Hoy hemos tenido el privilegio de asistir en primera fila a un acto tradicional y emblemático de Valencia que es el Tribunal de las Aguas!


Y ya para terminar.....la foto curiosa.......la casa más estrecha del mundo está en Valencia....los inquilinos duermen de pie. ;-)


3 comentarios:

  1. Vaya por Dios!! Y no has visto a mi novia? jajaja.
    Wooowww!! Yo cuando no he ido no he visto esa casa!! :O. Seguro que, además de dormir de pie, no se pueden ni dar la vuelta jaja.
    Pasadlo genial por el levante! Que cuando el sol da un poco de respiro se está de lujo! :P
    Un besazo y... Queremos gira Ciudadana Universal!!! Ojalá tanta promo dé sus frutos ;)

    P.D.: tu estilo jugando al baloncesto es como el de tu jefe bailando: diferente! jaja. O es que estabas posando para la foto? :P

    ResponderEliminar
  2. Txell habéis estado IMPRESIONANTES esta noche en Murcia!! Enhorabuena por la PEDAZO DE GIRA QUE OS ESTAIS CURRANDO, me encantó el repertorio.. si bien eché de menos mi canción favorita de paraíso express, "pero esta tarde no te vas" :-( pq motivo no??
    felicitaciones también por cantar con ese arte, el pedazo de canción de "a la primera persona" que como sabes es taaan complicada que ni alejandro se atreve!! jejej
    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. q bellas fotos y me alegro que tengas tiempos libres entre tantas fechas de la gira, me imagino q aveces te debes cansar un montón!
    cariños, txell! un besote gigante desde chile!
    regresa!!! :D
    Fran

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?