Image and video hosting by TinyPic
Visitor Map

sábado, 12 de junio de 2010

Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Olé!

Hola CU,

...ya veis que hace días que no me conecto.....no he parao! Estoy muy cansada pero muy contenta. Antes de ir a Palma de Mallorca con Alejandro paramos en Madrid y me fui a ver a Javi Moreno en radio Evolution FM, para hablar de mi disco Ciudadana Universal. Os dejo una fotito:


A pesar de volar el mismo día del concierto a Palma y no tener mucho tiempo para descansar ni ver a mi amiga Helena, no pude evitar irme a la playa!!.....hay un imán en mi que me atrae a todas las playas....si vierais éstas.......como no puedo hacer tiempo para ir al paraíso?


De Palma a Sevilla.....que ciudades tan bonitas!....allí me fuí de promo al programa de Olga Bertomeu en Radio Canal Sur en su programa Andalucía habla con Olga. Fue muy simpática y cariñosa.


....y la foto curiosa de la semana:



cuando me subí a un taxi para regresar de la radio apareció la taxista más protegida de Europa: Maria Isabel, tenía todo el taxi forrado de estampitas de santos y vírgenes. Lo curioso es que ella me contó que son los mismos clientes que le dejan las estampitas. Ella sólo colgó una! La primera!

Los conciertos de Murcia, Palma y Sevilla han sido impresionantes. Lo hemos pasado muy bien. Mañana Málaga y a casa!.........podría seguir pero mi sofá me echa de menos.
Cuidaros mucho ciudadanos!
Un besazo.

Txell


7 comentarios:

  1. Hola! Qué semanas has tenido! Bueno, me alegro q hayas podido promocionar el disco! QUE LO QUIERO!! ojalá prontito pueda ir a comprarlo (jajajajaja) o mejor que llegue a CHILE :D

    Ha sido un día triste para la comu, porque falleció una chica de Sevilla (Alejandro sabe...) En fiin... está ahora en un paraíso mejor.

    CUídate mucho!! y Txeeeell! Sigue pasándolo bien en el Paraíso! que les vaya bien en Málaga! Muchos besust desde Chile!
    Chau, Marité

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! cuantas cositas, ya se te echaba de menos!

    Echa el resto mañana en Málaga y ya a descansar como te mereces!! que les espera cruzar el charco y otro tute de conciertos... y otra vez cruzar el charco y... CANARIAS TIME!! y para entonces te quiero al 200% ehhh jejeje :P

    qué ganitas tengo ya, verás las playas de aqui... que me he picao! xD un besoteee!

    Gema.

    ResponderEliminar
  3. a descansarrr txell k vas d bolido eh!!!!! luego toca la 2º parte!:P

    ResponderEliminar
  4. Vaya.....siento mucho lo de la chica de la comunidad Marité.....descanse en paz.
    ....Ahora hablar de playas con Gema me parece superficial pero......vivan las playas de Canarias!! Con sus ballenitas piloto!
    Soniaaa....descansar, descansar no se si descansaré pero estar en casa será un placer: ver a mi familia y amigos, mi bicicleta, mi ioga, mi pomoción!

    Un besazo a las tres. Gracias por escribir!
    Txell

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que puntazo de taxi! :P y ole esa promo!!! Esperemos que a ti no te haga falta poner estampitas en el disco para que triunfe!!! Ojalá salgan muchos bolos para el veranito!! :P

    No, si ya me di cuenta en mi tierra que eres una playadicta! jajaja. Por cierto, a partir del 28 (ese día acabo los exámenes) estaré en mi pueblo... disfrutando de la playita, el paisaje y la tranquilidad! :P jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ole guapisima! que arte teneis todos encima del escenario
    tiene que ser duro hacer una gira tan grande como la que hace alex
    pero imagino cuando os subis al escenario y veis miles de personas gritando estusiasmadas
    se os pasa el cansancio y si no es asi al menos no lo demo
    strais y en cada concierto dais todo cuanto podeis
    es maravilloso un concierto de alejandro, que seguramente tu que lo tienes tan cercano no lo aprecias tanto, pero para nosotras las fans que es como alguien imposible, pues....
    no nos canasamos
    muchos besos y suerte con tu nuevo album

    ResponderEliminar
  7. Hola, txell! cariños por montones para ti! siempre es un gusto leerte!
    muchos besotes y un tremendo abrazo! regresa a
    Chile!!!
    me alegro q la promo del disco vaya genial!
    besitos!
    Fran

    ResponderEliminar

Dime, ¿qué piensas?